miércoles, 25 de marzo de 2020

FEUDALISMO

¡Queridísimos alumnos!
Lo primero, deciros que os echo muchísimo de menos. Ojalá no estuviéramos viviendo esta situación y pudiéramos estar en clase como de costumbre…hasta con vuestras trastadas incluidas. En fin, espero que estéis todos bien y que os estéis organizando con el trabajo poco a poco.

Esta semana quiero que participéis en el blog de la asignatura ya que de momento va a ser nuestro espacio,  como si fuera nuestra clase de Pmar…pero sin goteras! y quiero que empecemos a comunicarnos entre todos. La semana pasado subí un vídeo que no sé si alguien vio pero del que nadie comentó nada. A ver si esta semana sí que decís algo porque además lo voy a evaluar. Sólo un breve comentario del aspecto que más os haya interesado. A partir del vídeo tenéis que hacer un breve resumen en vuestro cuaderno, ¿vale?.
Bueno, pues me despido hasta pronto..espero vuestros comentarios!
Un beso, Clara


2 comentarios:

  1. El video me parece genial, te explica todo con sumo detalle sobre el feudalismo ,sus comercios ,sus actividades diarias, las reservas señoriales y como se distribuyen sus casas, me hizo entender mejor las cosas y tener un concepto de cada cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Luciel, Está visto que estás aprovechando estas semanas y estás tomándote muy en serio el trabajo. Me alegro mucho, sigue así!

      Eliminar